Nosotras

Trabajamos por el equilibrio perfecto. Esa mezcla entre lo artesanal y lo sofisticado. El punto ideal entre lo moderno y lo clásico. El balance entre diseño, calidad y un precio justo. Soñamos con democratizar el diseño colombiano. 


MIM es el sueño de madre e hija, Maria Isabel Mejía y Mariana Escobar Mejía.  Juntas han trabajado para crear una marca que no solo aporta estilo, pero que también carga valor.

Catorce años atrás, Maria Isabel decidió empezar a diseñar sus propios accesorios- a falta de piezas que fueran distintas, pero también sencillas y elegantes. En el mercado faltaba algo que fuera lindo, funcional, y único, lo que la llevo a crear. Su hobby fue creciendo; aprendió a soldar, moldear, pulir y brillar...  
Hoy, su talento y amor por la joyería son lo que hacen latir el corazón de esta marca.

Por su lado, Mariana ha combinando su experiencia en negocios con su amor innato por el arte. Para ella, crear accesorios es darle vida a esas ideas que un día fueron pasmadas sobre lienzo, y transformarlas en piezas de joyería. 

En este caso, "la unión hace la fuerza." Cada cual con estilos y gustos diferentes aporta su granito de arena a los diseños de la otra. Como marca hemos aprendido lo importante que es sentir cómo si los accesorios fueran parte de nosotras; que no solo nos hagan sentir bonitas, pero también que representen quién realmente somos, y resalten eso que nos hace brillar. 

Nuestra historia apenas empieza, y esperamos que puedan compartir con nosotras, lo que esperamos sea un proceso de crecimiento. ​

Todas nuestras piezas son hechas a mano en Medellín, Colombia.  Cada pieza lleva una historia, una pasión. A través de los diferentes diseños intentamos transmitir la magia de nuestro país; un paraíso lleno de tesoros, rico en fauna y flora, donde las artesanías hacen parte de nuestras raíces.

La gran mayoría de las piezas son trabajadas en bronce, y tienen baño de oro 24k o baño en plata 925. ​

No duden en escribirnos, nos encanta escuchar qué piensan- y nunca sobran ideas nuevas.

Gracias por su apoyo. 

XO
Equipo MIM