Nosotras

La historia de MIM no es nada distinta a la historia de un camino propio en donde nos hemos encontrado con nuestros gustos más exquisitos y con nuestro estilo más auténtico.

MIM es el resultado de una complicidad innegable entre mamá e hija, que sin buscarlo, terminamos encontrando un mismo propósito: expresarnos. Construimos una joyería que perfecciona lo artesanal para convertirlo en piezas modernas y vanguardistas. Un proyecto que sin darnos cuenta, llevaba años en preparación. Desde nuestras experiencias, en negocios y en moda, cada una había trabajado para materializar este sueño.

 La historia detrás de esta marca es una historia de expresión. Cada pieza, cada joya, cada diseño, y cada estilo hablan por nosotras. MIM es nuestra forma de decirle al mundo lo que un accesorio puede llegar a significar para una mujer, pues sin duda alguna, lo que nos ponemos hace parte de lo que somos y lo que queremos ser.

Con MIM entendimos que no hay una edad máxima para expresar quien somos, sino que al contrario, todos los días y hasta el final de la vida, estaremos encontrando nuevas partes de nosotras que nos sorprenderán. Por esto sabemos que MIM es para todas aquellas mujeres, independientemente de su edad o su estilo, que quieran encontrarse todos los días con nuevas formas. Mujeres que quieran descubrir cada día una razón más para amarse y expresarse. 

Hacer de una joyería una marca para todos los días, conservando la exclusividad y magia, es nuestra misión. Y lograr que nuestras piezas sean asequibles sin dejar de lado su calidad característica es uno de nuestros grandes compromisos. Porque la joyería debería empezar a ser vista como algo posible para todas las mujeres que quieran adornar su espíritu y su cuerpo.

No duden en escribirnos, nos encanta escuchar qué piensan- y nunca sobran ideas nuevas.

Gracias por su apoyo. 

XO
Equipo MIM