Políticas de Marca

Envíos

1. Nuestros envíos en Medellín se demoran entre 1 a 4 días hábiles dependiendo del lugar de envío y disponibilidad del producto.

2. A nivel nacional nuestros envíos de demoran entre 3 y 6 días hábiles dependiendo del lugar de envío y disponibilidad del producto.

3. Envíos en Medellín tienen un valor de $ 7.000

4. Envíos a nivel nacional $10.000  

5. Envíos gratis por compras superiores a $100.000

En cumplimiento de las disposiciones consagradas en la Ley 1480 de 2011 Estatuto de Protección al Consumidor y el Decreto 735 de 2013, MIM ofrece a sus consumidores y clientes, garantía sobre la calidad e idoneidad de sus productos, por lo tanto, la misma cubre aquellos eventos en los que los productos presenten defectos de fabricación, ensamble, producción o calidad. El término para hacer efectiva dicha garantía es de 60 días calendario siguientes a la fecha de compra de los productos, siempre que el producto haya sido tratado y manipulado cumpliendo todas las recomendaciones de cuidado y mantenimiento proporcionadas por MIM.

(leer sobre los cuidados).

La garantía no cubre el desgaste natural de los productos derivado de su uso, y tampoco los daños originados por el mal uso de los mismos o los casos en los que el producto haya sido modificado o haya sufrido daños debido a la negligencia en el uso y cuidado de los mismos.

 

Para efectos de lo anterior, el producto deberá presentarse en la tienda física de MIM donde fue adquirido,  y deberán haberse cumplido y llevado a cabo todas las recomendaciones de cuidado y mantenimiento de nuestros productos. Una vez solicitada la petición verbal o escrita de hacer efectiva la garantía, procederemos revisando el estado y calidad del producto en cuestión, para tomar la decisión que corresponda atendiendo a lo dispuesto en las normas que regulan la materia y en caso de proceder con la garantía, atendiendo los términos establecidos en el Título III del Estatuto y las normas relativas a la misma del Decreto 735 de 2013.

Recuerda que tenemos nuestro servicio de baño (leer sobre este, haz click en la parte inferior) que puede darle a tus accesorios un nuevo aspecto y mayor duración.

 

Cambios

Los productos MIM podrán estar sujetos a cambios en un plazo de 60 días calendario contados a partir de la fecha de compra, siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado, criterios que revisara nuestro personal al momento de la solicitud.

 

No se efectuarán cambios sobre productos en descuento o productos que hayan sufrido cambios o modificaciones a solicitud del cliente como personalizaciones.